Inicio / MODA / BELLEZA

BELLEZA

EL CAMINO DEL SABER.

Sugerencias de lecturas para la Nueva Mujer. Libros hay miles…pero los que realmente impulsan a un cambio profundo, son pocos. En este artículo te voy a sugerir algunos títulos que, a mi criterio, pueden mejorar tu visión de la vida y llevarla a otro nivel. Sentite libre de agregar a …

VER MAS...

ECO REVOLUCION Y AUTO CUIDADO.

Qué son las toallitas sanitarias ecológicas y qué las diferencia de las toallitas industriales. Vienen de todos los tamaños. Hay de diferentes diseños y estampados. Nocturnas, diurnas, estas toallitas son la nueva revolución entre las mujeres que quieren cuidar su cuerpo de una forma diferente y que bien Las toallitas …

VER MAS...

CELULITIS: LA ETERNA PESADILLA DE TODA MUJER .

Sí, tener unas piernas lindas es posible. Con los días de calor y el verano en auge, la sensualidad está a flor de piel: una quiere ponerse ropa más liviana, disfrutar de actividades al aire libre y relajarse. Imagínate esta escena: es un día espléndido y te invitaron a la …

VER MAS...

Una Chica Wonder Triunfa en el Carnaval

Paola Tenorio una de las favoritas de la redacción de Wonder y que viene realizando varias producciones con la Revista acaba de cerrar el Carnaval de Santa Elena siendo la sensación de toda la ciudad Entrerriana.   Con esos movimientos tan sensuales que solo las mujeres ecuatorianas tienen Paola arraso …

VER MAS...

Poliamor Mucho mas que dos

El amor ya es difícil, por si mismo y culturalmente nos han tenido sujetos a la Monogamia dos personas que deciden amarse o que sienten fuerte atracción entre sí, deciden casarse formar un hogar y respetarlo. Para el Profesor Robert Stenberg catedrático de Yale el amor está basado en la …

VER MAS...

Mujer: reconócete y ámate.

¿Que es y para qué sirve la feminidad consciente? La feminidad consciente podría definirse como un nuevo estilo de vida que fomenta el autocuidado del cuerpo, la mente, y el espíritu a través de la incorporación de nuevos hábitos Es un enfoque integral que toma a la mujer como un …

VER MAS...

Amigos con derechos ¿Caminar por la cornisa?

Este articulo no está escrito para juzgar tus hechos sino realmente para transitar juntos en un suceso que ocurre y más de lo común, en esta nueva vida de amor en los tiempos de Instagram hombres y mujeres están mucho menos dispuestos a comprometerse, lo que hace casi imposible aquel …

VER MAS...
× ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP