Inicio / CIENCIA Y TECNOLOGIA

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Una noche en el espacio: la NASA convierte la Estación Espacial Internacional en una atracción turística

  A partir de 2020 la ISS recibirá viajes privados y visitas con fines comerciales, informó la agencia estadounidense. Los interesados deberán pagar 35.000 dólares por noche. La Estación Espacial Internacional comenzó a construirse en 1998; ahora recibirá al turismo La Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) …

VER MAS...

la masacre sufrida

La película fue realizada a partir de un taller de cine que Hernán Khourian dictó en el colegio Jrimian en 2015, a 100 años de la masacre sufrida por este pueblo. La obra construye un entretejido de relatos y abordajes sobre el genocidio armenio y la diáspora en Argentina a …

VER MAS...

5G Apocalipsis. Quieres Ver Esto Cuanto Antes!

Featured Video Play Icon

Marcos AmarilloHace 1 hora El escalofrío de que Transformers no será ficción, un mal presentimiento… Gracias libertalya por el informe. 3 RESPONDER MegaAlazanesHace 1 hora TENGO QUE FELICITARTE UNA VEZ MAS, LIBERTALYA. NUEVAMENTE «HAS DADO EN EL CLAVO». 3 RESPONDER black opssHace 1 hora Te felicito LIBERTALYA …. sigue adelante …

VER MAS...

CIENTIFICO CREA TECNOLOGIA PARA ABRIR PORTALES DIMENSIONALES

Featured Video Play Icon

            Científico crea tecnología para abrir portales dimensionales e inventos que son sorprendentes!!! Link de la patente de sus inventos : http://www.patenthawk.com/blog/ Sistema de propulsión de dipolo eléctrico http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-P… Nave espacial dipolo eléctrica http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-P… Generador de energía de hiperespacio de Generador de energía hiperespacial de …

VER MAS...

La Frecuencia Magnética de las Emociones

Todo en este Universo es energía en movimiento. La energía se mide por su velocidad y el tamaño de la onda que se crea. Toda energía emite una frecuencia; esta puede ser rápida, elevada (positiva para nosotros) y también puede ser lenta, baja, densa (negativa para nosotros). Ahora bien, los …

VER MAS...

AMORES MORTALES

Es un día miércoles a la noche, un grupo de patrullas rodean el edificio de un hotel de la provincia de Buenos Aires, dentro del mismo están dos de los delincuentes más buscados del país. Ellos son Ernesto Chávez y Cristina Alvarado y saben muy bien que están rodeados. -Ernesto: …

VER MAS...

Cosas que no sabías sobre el frío

  Cosas que no sabías sobre el frío Cuando es moderado resulta de lo más saludable, pero el cuerpo no soporta nada bien las temperaturas bajo cero. Descubre sus pros y contras. Llamamos cero absoluto a la temperatura más baja que se puede alcanzar, al menos de forma hipotética, ya …

VER MAS...
× ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP